PCETI - Person Centered Expressive Arts Therapy Institute

¿Qué es PCETI?
PCETI significa Person Centered Expressive Arts Therapy Institute, o Instituto de Terapia a través de las Artes Expresivas desde el Enfoque Centrado en la Persona.
PCETI fue fundado por Natalie Rogers, hija del psicoterapeuta humanista Carl Rogers, en 1984 en CA ,USA. Ella llamó a su metodología de trabajo ,basada en la filosofía de su padre , Conexión Creativa®.
Allí se formaron alumnos de todas partes del mundo. Luego de una visita a la Argentina de la Dra Rogers, el interés por conocer y profundizar en el ECP a través de las Artes Expresivas , inspiró a la Dra Graciela Bottini y a Maria Gonzalez Blue M.A a implementar el programa de capacitación en Conexión Creativa ® en este país.
La meta de PCETI Argentina es introducir, divulgar, formar y normatizar la práctica de Terapia a través de las Artes Expresivas desde el Enfoque Centrado en la Persona con el método de la Conexión Creativa® en todos los países latinoamericanos.
La sede PCETI Argentina existe en Buenos Aires desde 1995.
A partir de 2007 PCETI Argentina fortalece su identidad constituyéndose en una red de profesionales que trabajan a través de las Artes Expresivas desde el ECP.

Graciela Bottini de Barucca es la representante oficial autorizada por Natalie Rogers para capacitar y entrenar en la metodología de Conexión Creativa® en países de habla hispana.
PCETI - Person Centered Expressive Arts Therapy Institute